Wall-e se quema

Wall-e es muy travieso, siempre hace locuras.

Un dia se metio en una maquina y despues pudo salvar a su novia. La flor de wall-e casi se habia muerto, la salvo en el aeropuerto y se la llevo. Un dia le hicieron una broma, le hicieron ese juego de la hada, wall-e casi se quemaba; por suerte se pudo escapar y salvarse.


Lo que mas me gusto de la pelicula fue cuando wall-e le muestra su casa a eve y despues ella casi le rompe todo. Lo que menos me gusto fue que no mostraran si wall-e y su novia se casaron.



De los juguetes que tengo me gusta que a eve se le abre la panza y se le puede poner la plantita que era de wall-e, la lucecita y todo lo demás que trae. Ademas se le puede cambiar la cara.

Del wall-e que tengo me gusta que baila.

0 comentarios:

Publicar un comentario